SOMOS TU SOLUCIÓN FINANCIERA

Sabemos cómo usar las herramientas contables y financieras para ayudarte a tomar las mejores decisiones posibles.

¿Quiénes Somos?

- Tu Casa de Valores -

Nuestro objetivo es servir en primer lugar a nuestros clientes recomendando un plan que se ajuste a sus necesidades y perfiles. Ofrecemos servicios de intermediación bursátil que satisfacen de manera integral las necesidades de inversión y financiamiento de las empresas y las personas.

Opciones de Inversión

Encuentra la opción más adecuada para ti según tu perfil de inversor y tu aversión al riesgo.

Levantamiento de Capital & Deuda

Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar la mejor estructura de financiamiento según su enfoque y giro de negocio.

Valoraciones

Ayudamos a nuestros clientes a conocer el valor económico real de su empresa.

Años de Experiencia

+

Valoraciones

+M

Montos Emitidos

Fusiones & Adquisiciones

NUESTROS CLIENTES NOS RESPALDAN

Demetrio Santander

CEO de Waykana

Nuestra experiencia con Fiduvalor en la IPO fue increíble! Como emprendedores, teníamos recelo de que el proceso fuera complejo, engorroso e imposible. Sin embargo, el equipo financiero y legal de Fiduvalor creó una experiencia atractiva y de aprendizaje. Fiduvalor cambió nuestros paradigmas y nos disparamos a la luna!

Freddy Araujo

Coach Financiero de NUO CORP

En NUOTECNOLOGICA buscábamos dar un impulso a la producción de software, por lo que en noviembre de 2020 entramos al mercado de valores con la primera emisión de papel comercial y en el 2021, con la emisión de obligaciones a largo plazo. Todo esto fue gracias al apoyo de FIDUVALOR y su equipo altamente especializado, quienes brindan apoyo valioso a empresas en crecimiento.

Carola Sáez

Gerente General de Codiempaques

Fiduvalor, nuestra Casa de Valores! Muy contentos con el servicio tazas y rapidez con que nos atiende Fiduvalor. Hemos vendido acciones a nivel personal y a nivel empresarial, Codiempaques Cía ltda, negociamos con Fiduvalor todas las Notas de Crédito emitidas por el SRI.

Fausto Vinueza

Inversionista Personal

Mi experiencia invirtiendo junto a Fiduvalor fue completamente gratificante y excedió mis expectativas, pues en estos años me he sentido seguro gracias a la constante asesoría y disposición que recibí por parte del equipo durante todo el proceso.

Conoce Fiduvalor

El mejor momento para invertir es ahora.

En FIDUVALOR, ayudamos a reinventar la industria de los servicios financieros al poner el control en manos de los inversores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las últimas noticias de economía y finanzas

Suscríbete

FIDUVALOR

Este podría ser el lugar para ti, te damos la oportunidad de marcar la diferencia y generar los rendimientos que tanto buscabas.

Contáctanos

© Fiduvalor Casa de Valores S.A. Todos los Derechos Reservados

Chatbot Fiduvalor

avatar
...