¿Por qué es importante realizar un Diagnóstico de Valoración?

Por qué es importante realizar un Diagnóstico de Valoración

Conocemos la importancia de la atención médica preventiva para nosotros y nuestras familias, pero ¿Qué pasa con nuestros negocios? Así como un médico revisa nuestros signos vitales durante un chequeo, Fiduvalor revisa los signos vitales de su empresa.

El proceso para valorar una empresa toma en cuenta su desempeño a lo largo del tiempo. Seguidamente, se comparan estos valores con una matriz de medidas de referencia únicas para su negocio e industria.

El resultado es un informe personalizado para que nuestros clientes puedan comprender:

  1. El valor de su negocio.

  2. Cómo las áreas clave de desempeño de su negocio afectan su valor.

  3. Cómo se compara con sus pares de la industria.

En un diagnóstico de valoración se incluye una Evaluación de operaciones de su negocio.

Un diagnóstico de valoración le proporcionará la información necesaria para que pueda tomar con confianza decisiones comerciales críticas y entenderá todos los factores que influyen en el futuro de su empresa para utilizarlos en la planificación estratégica del negocio.

Evaluación de Operaciones

En un diagnóstico de valoración se incluye una Evaluación de operaciones de su negocio.

Luego de un proceso de recopilación de información, realizamos un análisis de todas las áreas operativas de su empresa.

En relación a esto, se proporcionará una evaluación para ayudarlo a aprovechar las mejores prácticas para maximizar los resultados.

Por último, se otorgará una lista de aspectos a tomar en cuenta para reducir el riesgo, mejorar las ganancias y generar valor en su negocio.

El diagnóstico de valoración es útil en la planificación financiera con fines de jubilación y seguros. Y es ideal cuando desea crear algunos incentivos de propiedad para su equipo de administración.

¿Bajo qué circunstancias necesito un Diagnóstico de Valoración?

Los clientes optan por obtener un diagnóstico de valoración por muchas razones.

  • Es posible que esté evaluando una oferta para vender su negocio y desee entender cómo el mercado valora su negocio.

  • Es posible que desee saber cómo se compara con sus pares de la industria para tomar decisiones de crecimiento acertadas.

  • El diagnóstico de valoración es útil en la planificación financiera con fines de jubilación y seguros. Y es ideal cuando desea crear algunos incentivos de propiedad para su equipo de administración.

¿Con qué frecuencia debo obtener un Diagnóstico de Valoración?

Los clientes a menudo optan por repetir el proceso anualmente. Después de su diagnóstico de valoración inicial, los propietarios de empresas en crecimiento lo consideran indispensable para su negocio. Los dueños incorporan toda la información recopilada para la planificación estratégica y a su vez, para poder comprender todos los factores que cambian el valor de su empresa a través el tiempo.

Con qué frecuencia debo obtener un Diagnóstico de Valoración

¿Qué se incluye en un Diagnóstico de Valoración?

1. Rangos de valor empresarial total de su negocio

Fiduvalor utiliza una combinación de enfoques de valoración para proporcionar un rango confiable de valor para su negocio.

2. Indicadores Clave de Rendimiento (KPI)

Los KPI brindan información sobre la salud financiera y operativa de su empresa. El análisis de Fiduvalor incluye datos específicos de su empresa, así como datos de la industria para realizar evaluaciones comparativas. En un diagnóstico de valoración se incluyen seis KPI relevantes para su negocio y un análisis de los impulsores clave de su valor.

  1. Tendencia de crecimiento

  2. Liquidez

  3. Eficiencia

  4. Apalancamiento

  5. Rentabilidad

  6. Análisis de capital circulante

Ya sea que desee obtener una mejor comprensión de cómo elevar el desempeño de su empresa, o si necesita una valoración debido a un requisito comercial, en Fiduvalor lo ayudaremos a comprender mejor el valor de su negocio y lo asesoraremos para que siga aumentando su valor a lo largo del tiempo.

Fiduvalor Casa de Valores

Conoce Fiduvalor

El mejor momento para invertir es ahora.

En FIDUVALOR, ayudamos a reinventar la industria de los servicios financieros al poner el control en manos de los inversores.

FIDUVALOR

Este podría ser el lugar para ti, te damos la oportunidad de marcar la diferencia y generar los rendimientos que tanto buscabas.

Contáctanos

  • Camilo Egas, Quito 170124
  • (02) 452-7270
  • (+593) 98 031 1370
  • info@fiduvalor.com.ec
  • www.fiduvalor.com.ec

© Fiduvalor Casa de Valores S.A. Todos los Derechos Reservados

Chatbot Fiduvalor

avatar
...