Fundamos Fiduvalor en el año 1996, en pleno inicio del movimiento del mercado bursátil en Ecuador, con el sueño de contribuir al desarrollo del mismo a través de la oferta de diversos productos y servicios financieros. A lo largo de los años, mantenemos el mismo objetivo: servir en primer lugar a nuestros clientes recomendando un plan que se ajuste a sus necesidades y perfiles. Nuestra historia representa nuestra experiencia, lo cual nos fortalece y nos desafía a mirar el futuro con más ánimo de servir a los clientes. Actualmente, contamos con una amplia gama de asesorías financieras para responder a los requerimientos de nuestros clientes, desafiando nuestra capacidad para encontrar soluciones financieras modernas y eficientes. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación financiera (ahorro, inversión, administración del dinero). Confiamos en que el mejor manejo del dinero puede llevar a decisiones más acertadas, porque nuestros clientes antes que clientes son personas.
En FIDUVALOR, ayudamos a reinventar la industria de los servicios financieros al poner el control en manos de los inversores. Este podría ser el lugar para ti, te damos la oportunidad de marcar la diferencia y generar los rendimientos que tanto buscabas.
FIDUVALOR, realmente se preocupa por su gente; ayudar al equipo a encontrar los roles correctos es clave para el éxito general de la organización. Vemos la oportunidad de hacer la diferencia y crecer con el tiempo, construyendo carreras y creando caminos.
Este podría ser el lugar para ti, te damos la oportunidad de marcar la diferencia y generar los rendimientos que tanto buscabas.
© Fiduvalor Casa de Valores S.A. Todos los Derechos Reservados