Calculadora de Rendimientos FIDUVALOR

Estima las ganancias de tu inversión en acciones


$

2.20

443 Acciones

24


Tus Ganancias

GANANCIA TOTAL (Dividendo + Acciones)

$ 110.96

Tu RENDIMIENTO TOTAL en %

11.10 %

36.19

34 Acciones

74.77


Por favor, lea la información importante que aparece a continuación:

1

La presente calculadora fue realizada en base al promedio de utilidades en efectivo como en utilidades en nuevas acciones de los últimos 5 años. Los dividendos anuales están sujetos a los resultados de cada compañía, por lo cual, pueden variar.

2

El rendimiento calculado NO ES UN RENDIMIENTO FIJO. La presente calculadora realiza una estimación de su inversión en base a los rendimientos históricos de cada empresa.

3

El precio de la acción de cada empresa tiende a variar (Renta Variable). El cálculo generado de su rendimiento, se lo está realizando con el precio actual por acción de la empresa seleccionada. Por lo cual, el cálculo de la ganancia total, no será la que recibirá en la repartición de dividendos.


¿Tiene dudas? Revise las preguntas frecuentes o CONTÁCTENOS

¿Qué es una Casa de Valores?

Es una compañía autorizada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros cuya función es actuar como intermediario entre el mercado de valores y los inversionistas. Entre sus funciones está realizar la compra de títulos valores por cuenta de sus clientes.

Conoce Fiduvalor

El mejor momento para invertir es ahora.

En FIDUVALOR, ayudamos a reinventar la industria de los servicios financieros al poner el control en manos de los inversores.

FIDUVALOR

Este podría ser el lugar para ti, te damos la oportunidad de marcar la diferencia y generar los rendimientos que tanto buscabas.

Contáctanos

© Fiduvalor Casa de Valores S.A. Todos los Derechos Reservados

Chatbot Fiduvalor

avatar
...